jueves, 28 de julio de 2016

CUIDADO ÍNTIMO FEMENINO

Hola amigos del blog, gracias por sus mails y comentarios. Como la higiene íntima femenina es un tema muy importante, en el presente artículo les hablaré de diferentes problemas por los que las mujeres podemos pasar. Éste blog no está dirigido únicamente a la mujer, ya que muchos varones tienen pareja, hermanas, hijas, etc., que pudieran padecer problemas con su flora vaginal, ya que las mujeres somos muy delicadas y susceptibles a contraer infecciones.


¿Qué mujer no ha pasado por algún problema semejante? Lo que nos hace más vulnerables a contraer infecciones, es que las mujeres tenemos los órganos reproductores internos, donde fácilmente pueden proliferar bacterias. El problema es que muchos ginecólogos nos advierten no lavarnos, ya que la mayoría de los productos para la higiene íntima femenina contienen químicos muy agresivos que además cambian el pH de nuestra flora vaginal, propiciando más la reproducción de bacterias.




Como sabemos, la asepsia es indispensable, por eso BP&BP, pensando en la mujer, diseñó dos maravillosos productos que además de ser hipo alergénicos, balancean adecuadamente el pH de nuestra flora vaginal. El gel íntimo es un jabón de uso diario muy suave en burbujas, 100% natural y orgánico, por otra parte, la ducha vaginal tiene las mismas características sin ser jabonosa y se recomienda aplicar una vez por mes; nuestros productos no irritan, por estar elaborado con aceites naturales y extractos de cactáceas que nos hidratan, limpian, refrescan y ayudan a prevenir infecciones, además de contar con el pH indicado para la mujer. Si usamos jabones comunes o productos mal balanceados para nuestro cuidado íntimo femenino, pueden provocarnos reacciones alcalinas que se traducen en irritaciones derivadas del desbalance del pH de nuestra flora vaginal, dejándonos vulnerables a contraer infecciones e irritaciones, es por eso que BP & BP Marvelous Cactus diseñó éstos productos formulados con germicidas naturales como el propóleo obtenido de las abejas y el bisabolol (extracto híper concentrado de la manzanilla), que en combinación con el ácido láctico y amino ácidos de origen vegetal 100% natural, mantienen sanas nuestras áreas íntimas femeninas, protegiéndonos de infecciones e irritaciones. Los extractos de cactus, aloe vera, tea tree y pepino son astringentes naturales que hidratan y sanan la piel, por lo que nunca más tendrán problemas ni de resequedad ni de flujo excesivo. gracias al propóleo, miel de abeja, bisabolol, manzanilla, lipoaminoácidos y té verde que contienen, nos mantienen protegidas de infecciones causadas por microorganismos patógenos y sana pequeñas irritaciones, protege y estabiliza nuestra flora vaginal con el pH adecuado estabilizando, protegiendo y manteniendo sana nuestra área intima, dejándonos una sensación de frescura, alivio y confort.

Gracias por visitarnos, no olvides dejarme tus comentarios. Saludos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario