miércoles, 23 de noviembre de 2016

Usos del Aceite de Bebé para la Belleza y la Salud 1ª Parte

Cómo les va amigos del blog de Bibí Tips, les saluda con cariño su amiga Bertha Ávila PietraSanta, quien en ésta ocasión les dará diferentes Bibí Tips de otros usos que el aceite de bebés tiene para mantener la belleza y la salud de nuestra piel y la de nuestros seres queridos. Tal vez nunca lo habían pensado, pero este producto para los más pequeños puede ser útil también para el resto de la familia. Fíjense bien en las etiquetas para que estén seguros de que se trata de un aceite 100% natural y orgánico que en realidad nos beneficie al usarlo, eviten aceites sintéticos elaborados a base de petrolatos tales como vaselinas, aceites minerales, Johnson, Menen, etc., ya que son derivados de hidrocarburos, es lo equivalente a ungirse con gasolina; éstos productos además de contener cantidades alarmantes de plomo, son cancerígenos y no nutren nuestra piel, recuerden que la gasolina no se come, no tiene nutriente alguno, por el contrario, es un veneno.



* Aceite en el agua para tomar un baño relajante y reparador.

Añadan unas cuantas cucharaditas al agua de la bañera, y dense un baño de inmersión relajante; además de hidratar todo su cuerpo, también se desharán de todas las células muertas ya que es aceite y el agua son exfoliantes.

* Repara eficientemente los pies secos y agrietados

Solo deben remojar los pies en agua caliente con unas dos cucharadas de aceite, al cabo de unos cuantos minutos, froten las áreas ásperas con una piedra pómez o lija especial para el cuidado de los pies. Den masaje y secarlos bien. Antes de dormir, apliquen más aceite en las áreas afectadas.

* Aceite de bebés para embarazadas

En el último trimestre, las embarazadas suelen tener picor en la zona abdominal; esto es debido al estiramiento de la piel. De ninguna manera se rasquen, para mitigar la comezón, no hay cosa mejor que masajear el vientre con aceite de bebé. Además, les servirá por partida doble, ya que es ideal para prevenir la aparición de estrías, mitigar la comezón y el bebé sentirá el apapacho dentro del vientre materno. Esto fortalecerá los lazos entre la madre y su pequeño mucho antes del nacimiento.

* Aceite de bebé para remover las cutículas y pellejitos en las manos.

Antes de utilizar el palillo de naranjo para desprender las cutículas, remojen sus manos en agua caliente con una cucharadita de aceite de bebés. Después de unos cuantos minutos, sobre sus uñas, agreguen dos gotas de aceite por dedo y proporcionen sobre éstas un suave masaje colocando unas cuantas gotas más del aceite de bebé antes de finalizar; laven con agua tibia y jabón y de este modo estarán más blandas y podrán hacerlo más fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario