lunes, 15 de agosto de 2016

BIBÍ TIPS PARA MEJORAR LA APARIENCIA DEL CUTIS

Reciban un cordial saludo todos mis amigos del blog, soy Bertha Avila PietraSanta y en ésta ocasión les daré tips para mejorar la apariencia del cutis, ya que es muy importante mantenerlo siempre sano y vitalizado.


Si tu cutis luce opaco

Esto se puede deber al uso y abuso de tabaco, alcohol, mala alimentación, a la contaminación ambiental, al estrés, al exceso de trabajo, a la exposición solar, a la falta de sueño, etc., todo esto nos afecta y provoca que nuestra piel se vea gris, mortecina, cansada, apagada y sin vitalidad. Si no ponemos atención a éste problema, el daño puede ser irreversible. Para mejorar el aspecto de nuestro cutis, debemos utilizar tratamientos naturales que realmente hidraten y nutran nuestro rostro. Para lograr que se vea nuevamente luminoso, es necesario nutrirlo y protegerlo con productos de buena calidad 100% naturales para que los agentes externos no dañen la piel de nuestro rostro. Por la mañana, es muy conveniente aplicar una crema hidratante iluminadora que revitalice e ilumine el rostro que de preferencia tenga un filtro solar. Por la noche opta por aplicar una crema revitalizante que dé a la piel cansada y apagada, una nutrición eficiente que se traduzca en beneficios reales y a largo plazo.

Si tu cutis ha perdido firmeza

Éste es uno de los primeros síntomas del paso del tiempo o envejecimiento que puede ser natural o prematuro. Si tu cutis no está firme ni elástico y las líneas de expresión se hacen cada vez más eminentes, hay productos reafirmantes de buena calidad que restructuran el cutis y ayudan considerablemente a mejorar la apariencia de tu cutis en pocas semanas de uso. Todos sabemos que no existe la crema que quite por completo las arrugas y la flacidez, pero sí retrasan y detienen el proceso del envejecimiento, sobre todo lo previenen si los aplicas a tiempo. Además del tratamiento antes mencionado, lo que necesitas es usar un tratamiento reafirmante que te ayude a mantener la piel de tu rostro firme y elástica. Para limpiar nuestro rostro deberemos usar una crema limpiadora reafirmante. Cada mañana y noche, tras la limpieza, aplicaremos un tónico astringente con ingredientes reafirmantes en el rostro y el cuello. Tras el tónico aplicaremos, también mañana y noche, una crema que sea reafirmante, hidratante y que reduzca las arrugas. No debemos olvidarnos del contorno de ojos ya que es una de las primeras zonas en donde aparecen las líneas de expresión. 

Como tratamiento alternativo, recomiendo aplicar mascarillas heladas de pepino, papaya, manzana y miel de abeja cuya receta se las daré próximamente. Espérenla. Esto fue todo por hoy aquí en Bibí tips. ¡Muchísimas gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario